PANTALLAS LED INDOOR - OUTDOOR

Esta tecnología de proyección de contenidos ha sufrido un avance impresionante desde su creación. En la actualidad, no existe plató de televisión o evento de envergadura que no contemple la instalación de uno de estos sistemas. En Alter360 disponemos de pantallas de 2,9mm Indoor a 5mm Outdoor,

PROYECTORES DE VIDEO DLP

Desde un pequeño evento hasta una proyección sobre una gran fachada, estos sistemas son muy utilizados gracias a su versatilidad, precio y calidad de la imagen. En Alter360 trabajamos con las tres marcas más punteras del mercado. Barco, Christie y Panasonic.

CÁMARAS BROADCAST

De nada sirve producir el evento del siglo si luego no queda registrado. Hoy en día, las redes sociales son una herramienta que demanda continuamente contenido audiovisual por lo que la grabación es uno de nuestros servicios más demandados. Para dar la mejor calidad, contamos con los mejores sistemas y estos siempre vienen encabezados por Sony. 

POSTPRODUCCIÓN AUDIO VIDEO

En Alter360 somos conscientes de la importancia que tiene poder ofrecer a nuestros clientes todo el servicio completo. Desde los primeros bocetos hasta la postproducción y entrega final del trabajo. Tenemos todo lo necesario para producir contenidos audiovisuales y gráficos espectaculares.

EQUIPOS DE AUDIO

Nunca se ha de subestimar el audio. Ese misterioso elemento que se oye pero no se ve. Los eventos que triunfan no solo son los bonitos, son los que también suenan bien. Por ello, y conscientes de que la calidad no ha de estar reñida con el diseño, Alter360 dispone de equipos que no solo cumplen los mayores estandares de calidad del mercado sino que se integran dentro del montaje para dar un acabado final inmejorable.

CONSOLAS DE AUDIO

El mundo digital no se ha olvidado ni mucho menos de los sistemas de control de audio. Hoy en día, prácticamente todos los sistemas que participan en el procesado de las ondas, son digitales. De ahí, la variedad en nuestro catálogo de consolas que pueden cubrir cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan demandar.

S. INALÁMBRICOS

Platos de televisión, conciertos de grandes artistas, eventos corporativos...etc. Casi toda la microfonía que se instala hoy en día en los eventos es ya inalámbrica. En Alter360 no somos ajenos a esto y por ello hemos confiado en uno de los mejores. Senhheiser.

SISTEMAS ENG

Otro de los servicios muy demandado por muchos de nuestros clientes son los sistemas autónomos de grabación ENG. en alter360 disponemos de grabadores de alta gama portátiles, sistemas de pértiga y microfonía inalámbrica autónoma para poder llevar a cabo tu producción donde tu quieres y sin límites.