TE CONTAMOS POR QUÉ ELEGIRNOS

Publicada en Publicada en Productos, Tecnología

Decía el gran dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare que ningún legado es tan rico como la honestidad. Y en eso creemos con firmeza a la hora de hablar de nuestras cualidades, esas por las que confiar en nosotros supone un acierto a la hora de alquilar sistemas o producir eventos. Seamos claros: ni somos la empresa más grande del sector ni la que tiene más personal. Tampoco podemos presumir de ser la que más años lleva en pie, ni tenemos el privilegio de presumir de una oficina con la última tecnología y colones chillones en el mejor edificio de Madrid. No escondemos camiones repletos de material… pero lo que tampoco hacemos es ponernos por encima ni por debajo de los demás.

Sabemos que la cercanía y el trato personalizado es nuestro punto fuerte, algo imprescindible para quienes llegan a nuestra oficina preocupados, debido a que en la mayoría de empresas no hay personas cualificadas para diseñar o decidir qué tecnología es la idónea para tal o cual celebración. Y ahí es donde tomamos la mano a las personas, dándolas confianza y seguridad en nuestra labor. Porque cuando uno no tiene los conocimientos que le permitan tomar las mejores decisiones, lo mejor es saber rodearse de expertos, apoyándose en la experiencia de aquellos que una vez partieron del escalón más bajo y están de vuelta en su profesión.

Porque conocemos a la perfección los entresijos que conlleva la producción de un evento, los imprevistos que pueden surgir y las herramientas con las que asesorar a nuestros clientes con la seguridad de estar ofreciendo las mejores soluciones. Apostar por un coste justo, sin conformarse con las opciones más baratas (lo que, a menudo, se traduce como mala calidad) ni confundir éxito con precios desorbitados es algo de lo que sabemos. A menudo, el precio los marca la necesidad de cubrir un coste intrínseco a las estructuras, por lo que si crees que apostar por quien luzca su oficina en la zona más rica de la ciudad es la clave… te confundes.

En Alter3sesenta no presumimos de una infraestructura monumental, pero contamos con los sistemas más punteros en el mercado, algo que nos ha llevado a protagonizar los casos de éxito que te contamos por aquí hace algunas semanas. No somos los más económicos, pero estamos muy lejos de ser caros, haciendo hincapié en la ya mencionada atención personalizada, en la seguridad en nuestro equipo y en sorprender al cliente entregándole un resultado mejor del que espera.

Aunque son muchos los que encontrarás que sepan instalar sistemas audiovisuales, pretendemos ser transparentes y dar confianza a quienes nos contratan, trabajando duro en su tranquilidad, desde la primera reunión a la puesta en escena del evento soñado. Esa es, sin duda, la clave que hemos aprendido a lo largo de los últimos años en esta sacrificada a la par que satisfactoria profesión. Estamos aquí para ayudarte y para mirarte de frente, jamás por encima. ¿Contamos contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.