LOS 10 MOTIVOS QUE NECESITAS PARA CONFIAR EN ALTER3SESENTA

Publicada en Posted in Actualidad

Los días pasan a un ritmo vertiginoso y el estrés nos devora, acumulando tareas que acabamos postergando en favor de la procrastinación. Este mal del siglo XXI nos afecta a todos, no sólo en el ámbito personal, sino también en nuestra vida laboral, haciendo que cada vez crezca más la lista de cuestiones pendientes a la que plantar cara en la oficina. Son muchos los clientes que llegan a nosotros, tras un periplo por la red, cuando necesitan dejar en manos de profesionales la producción de su evento, buscando la confianza necesaria para ello. Si quieres respirar tranquilo, no echar horas de más y empezar cuanto antes con la preparación de la cita, deja que te contemos los 10 motivos por los que deberías elegirnos sin dudar:

1. EXPERIENCIA. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la producción de eventos por vocación, disfrutándolo cada día y con un historial de clientes de categoría (da una vuelta por nuestro canal de Vimeo para comprobarlo por ti mismo)

2. SERIEDAD. Somos conscientes de lo importante que es para cada persona y empresa que su celebración sea espectacular. Por simples o complejas que sean, nos enfocamos en tus ideas y necesidades para que el resultado sea incluso mejor que el que tienes en mente.

3. DEDICACIÓN PLENA. Convertimos tu evento en nuestro centro, planteando una lluvia de ideas que nos permita realizar diferentes propuestas y soluciones que adaptar a la ocasión. ¡La última palabra la tienes tú!

4. INNOVACIÓN. Quien no arriesga no gana, y no tendría sentido anclarnos a unas pautas que imitar una y otra vez: amamos la revolución, el atrevimiento. Una celebración bien organizada y que brille técnicamente es aún mejor si jugamos a sorprender al público final con la última tecnología.

5. COMPETITIVIDAD. Tú nos cuentas los objetivos y nos orientas con el presupuesto, y nosotros nos rompemos la cabeza para que obtengas el mejor resultado. Nos encanta superarnos y ver la cara de nuestros clientes cuando está todo listo.

6. HONESTIDAD. Nos gusta ir siempre con la verdad por delante, sin regalar los oídos con promesas que después no se puedan cumplir, sobre todo porque nos importa más tu satisfacción que subir la factura con procesos engorrosos. La relación de sinceridad entre empresa y cliente es una máxima.

7. VERSATILIDAD. Nos adaptamos a cada caso. Lo mismo nos centramos en dar con el mejor micrófono para la acústica de tu espacio que gestionamos el montaje íntegro de un gran festival, encargándonos de la iluminación y las proyecciones, pasando por el sonido y la gamificación. ¡Que valemos para todo, vaya!

8. EFICACIA. Si cerramos un plazo contigo, lo cumplimos. Norma de la empresa que te dará tranquilidad para cumplir con tus objetivos iniciales.

9. METICULOSIDAD. Gestionamos nuestros sistemas para que generen el menor impacto en el lugar del evento, logrando que se integren perfectamente. No tendrás que esconder un cable suelto con el zapato mientras sujetas la copa ni hará falta que te preocupes por vernos entre tus invitados.

10. NOS GUSTA SUPERARNOS. Si algo se puede hacer mejor, nos empleamos a fondo para que así sea. La conformidad es una palabra que tachamos hace mucho del diccionario.

¡Nos tienes en [email protected]!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.