AL DÍA CON PANORAMA AUDIOVISUAL

Publicada en Publicada en Actualidad

Frente a la infoxicación

En una época en la que nos vemos bombardeados por noticias las 24 horas del día y en la que términos como infoxicación, posverdad y fake news se convierten en palabras que necesitamos conocer para no quedarnos atrás en el mundo en el que vivimos, saber de qué fuentes fiarnos para estar al día en las materias que nos interesan es clave para evitar ahogarnos en un mar de enlaces, medias verdades y sitios de dudosa calidad.

¿Y hacia dónde miramos en el sector de la producción? Para responder a esta cuestión hoy queremos hablaros de uno de los sitios clave a los que tener en cuenta a este respecto. Panorama Audiovisual es un portal profesional con 10 años de vida en el que se publica información diaria sobre la industria del broadcast, el cine y los new media. Pegado a la actualidad y con miles de seguidores en sus redes sociales, su equipo lo configura un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo audiovisual dirigido por Antonio Castillo García, diplomado en producción de cine y televisión, así como miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

El placer de encontrar análisis rigurosos, reportajes y publicaciones de último minuto cada vez que abrimos su web o consultamos sus perfiles sociales lo convierten en un medio esencial, independientemente del área de actividad a la que uno se dedique en este sector. Los textos, las imágenes de gran formato y los vídeos constituyen una gran parte de esta plataforma abierta a la participación, muy vinculada a las marcas y servicios profesionales de renombre.

Panorama Audiovisual

Parte de la plataforma independiente de comunicación integral especializada en audiovisual, broadcast y tecnologías de la información Underwood Comunicación, a la que también pertenecen Digital AV Magazine y Digital Security Magazine, su directorio y su agenda se convierten en herramientas de interés para estar informados sobre los agentes y eventos a los que hay que seguir la pista.

La técnica, la tecnología y las tendencias son los ejes en torno a los que gira un portal al que solemos acceder a menudo, en el que miles de artículos demuestran el esfuerzo y la pasión de sus redactores desde que aparecieran en el año 2009. Junto a la sección de tecnología del popular agregador de noticias Menéame y a los medios especializados de los que ya os hablamos en el blog, Panorama constituye una fuente clave para estar al tanto de lo que ocurre en una industria apasionante y en constante evolución. ¡Apunta bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.